DIAMOND DE VALLMASERI YORKSHIRE TERRIER KENNEL

Nuestros yorkis viven libremente con nosotros, forman parte de nuestra familia, conviven en casa, formando su propia manada con sus roles, en los que cada uno tiene su lugar, todos ellos son los encargados de sociabilizar a los cachorros cuando es el momento adecuado, los primeros tres meses los cachorros están con su madre, en una estancia separada de la manada, a partir de este tiempo empiezan a pasar ratos con sus congeneres, estos les consienten pero también les educan y les enseñan a respetar y tolerar.

bandidmalaga

Pasada casi una década estamos apostando por la tipicidad de un yorki Americano, pequeño compacto, solido y con una belleza natural extraordinaria.

Hemos comprobado como en los últimos años en ring participan ejemplares de más talla que la que fija el standar, altos, largos y muy finos, suponemos que es para destacar el porte del ejemplar en movimiento, pero no es el TIPO que a nosotros nos atrae. 

yorkies05Nuestro afijo DIAMOND DE VALLMASERI proviene de la consideración por nuestra parte de que el yorkshire terrier es un diamante del mundo canino, , su especial belleza nos cautiva y nos motiva ilusión por tenerlos y criarlos, seleccionando siempre los ejemplares con más cualidades y características que consideramos fundamentales para nuestro kennel.

La cria responsable no consiste en juntar perros bonitos, es un arte donde el criador intenta conseguir el ejemplar deseado, con las características que pretende destacar en su fenotipo y genotipo, es una responsabilidad y años de trabajo y esfuerzo para conseguir su propia LINEA.

tempicap      hermes

bandid

En nuestra crianza prima la salud por encima de todo, el caracter y la belleza, en este orden.

Nuestra crianza es totalmente familiar, por lo que nos preocupa y nos interesa muy mucho donde van a ir nuestros cachorros, para nosotros la mayor recompensa es tener contacto con las familias que los acogen, ayudandoles en la adaptación del nuevo miembro de la familia, y aconsejandoles en todo aquello que sea conveniente para una digna calidad de vida para nuestros pequeños.

 

 

 

TOP
Las cookies nos facilitan brindarle nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios, nos permite usar cookies.
Más información Ok No acepto