top2016

 

 EL 2016 FUE PARA HERMÉS UN AÑO INCREIBLE, DE MUCHO TRABAJO, MUCHAS EXPOSICIONES Y MUCHAS VICTORIAS ESO LO CONVIERTE EN EL TOP YORKSHIRE TERRIER MACHO DE ESPAÑA

 

 

COLAGE 800x600

EN EL AÑO 2016 HERMÉS CONSIGUIÓ TERMINAR SU CAMPEONATO , SIENDO DECLARADO MEJOR MACHO ABIERTA, MEJOR EJEMPLAR ABSOLUTO Y CAMPEÓN DEL CEYT

 

 

 

 

titulo portowinner 800x600

En la 84ª Exposición Internacional do Norte, en Oporto, Hermés consigue el título PORTO WINNER 2017

 

 

 

 

El dia 20 de Marzo 2016, nuestro Bandid desfiló en el ring de honor de Campeones de Catalunya, donde se le hizo entrega de su trofeo de Campeon de Catalunya adulto 2015.

Esto significa que Bandid ha obtenido el beneplacito de almenos 7 jueces, en su caso fueron 8 , jueces Nacionales e Internacionales, los cuales consideraron que Bandid se merecia la calificación en sus juicios de ejemplar Excelente primera, Mejor de Raza, en dos casos en Exposiciones Internacionales obtuvo dos C.A.C y un C.A.C.I.B.

Queremos agradecer a todos los jueces que lo juzgaron sus valoraciones y calificaciones.

BANDID COLAGE 800x600

 

 

Este año 2015 ha sido increible para nuestro Hermés, con tan solo 11 meses consiguió el Campeonato Joven de Gibraltar, y con 12 meses recién cumplidos terminó el Campeonato Joven de España , estamos muy orgullosos de nuestro pequeño, ha sido mucho trabajo en pocos meses, desde que salió por primera vez a Ring en la Primavera en Madrid, haciendose con el Best Puppy en la Monográfica del Ceyt, su criadora y nosotros hemos trabajado duro para que Hermés esté donde se merece, esperemos que este solo sea el inicio de una larga trayectoria para nuestro CHAMPION!

hermesgibraltarchampionhermespodium

 

 

semina1El dia uno y dos de Agosto asistimos al Seminario Organizado por el Club Español del Yorkshire Terrier en Madrid, impartido por el criador y handler Santiago Montilla ( Silver Poise).semina3

 Aprendimos mucho sobre morfología, el profesor solo queria que abrieramos los ojos, que para seleccionar un ejemplar hay muchos factores a tener en cuenta, aprendimos a valorar que son unas buenas angulaciones, aplomos, linea dorsal, al extremo que se pintó con pintura a un ejemplar vivo para ver y entener todas las explicaciones, hicimos un dibujo donde nosotros plasmamos lo que creiamos que debia ser un buen ejemplar, evidentemente después de las clases nos dimos cuenta que nuestros conocimientos eran bastante escasos, aprendimos tecnicas nuevas de arreglo para salidas a ring, potenciando las virtudes de nuestros ejemplares y disimulando los defectos, nos dio tiempo a perfeccionar un poco nuestra tecnica como handler, a la hora de lucir al máximo las salidas a ring con nuestro yorkshire.semina4

En resumen un fin de semana muy intenso, donde aprendimos muchísimo y que sin duda es un nuevo punto de partida, después de el seminario hay claramente un antes y un después abismal en nuestros conocimientos, Santiago tiene la virtud que además de ser un experto en el mundo del perro es docente, por lo que tiene el don de saber transmitir de forma muy entendible todos sus conocimientos. Además tuvimos el privilegio de contar con la presencia de la juez especialista Elene Arnoux, y el juez Carlos de Guinea, los cuales también participaron activamente en el seminario abriendo nuevos horizontes de lo que ellos como jueces valoran en una exposición , en que se fijan, como y porqué. Enfín irrepetible, enriquecedor y muy importante para nuestros conocimientos.

semina2semina5

 

 

normanuidobroEl Club Español del Yorkshire Terrier, rinde un homenaje a Don Norman Huidobro, por su vinculación con la raza y el apoyo dedicado al Club.

Entre los presentes que se le hacen llegar a Norman, que actualmente reside en Sud-America, el Club le obsequia con un diploma de reconocimiento con la imagen de nuestro Bandid

 

 

 

cartelmonograficabadajoz2015Es para nosotros un honor haber sido imagen con nuestro querido Bandid del cartel de la Monográfica Regional de Badajoz -2015.

 

 

 

standard-yorkshire-terrier03El pasado 1 de Noviembre de 2014, el Club Español del Yorkshire Terrier en colaboración con el Colegio de Veterinarios de Gerona, dio una ponencia sobre la raza en la carpa de Mascotas situada en el recinto de Ferias de Muestras de la ciudad. Una vez al año por estas fechas se celebran las Ferias de Sant Narcís de Gerona, las más importantes y con mayor afluencia de público de la provincia.

No quisimos perder esta oportunidad para ofrecer al público amante de nuestra raza una charla sobre sus orígenes, tipicidad de la misma y cuidados básicos de ésta.

En esta ocasión fue nuestra Secretaria del Club, M. Àngels Segura Riu quien expuso la ponencia, con una gran afluencia de público, por lo que consideramos un éxito la misma.

En nuestro propósito de dar unos conocimientos básicos y reales de la raza, en esta ocasión participamos de forma activa y con mucha aceptación por parte de los organizadores y del propio colegio de veterinarios el cual quiso compartir dicha ponencia en este caso fue la coordinadora de actividades del propio colegio de veterinarios, quien  con sus conocimientos y valoraciones de todo lo expuesto reforzó nuestro objetivo, por ello queremos agradecerles esta importante colaboración.

 

M. Àngels Segura Riu

 

 

standard-yorkshire-terrier01

 

 

standard-yorkshire-terrier02

 


 

standar-fci-01     articulo-b28rsce-01

TOP
Las cookies nos facilitan brindarle nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios, nos permite usar cookies.
Más información Ok No acepto