camadflash

Con nuestras líneas de cría, pretendemos defender el estándar de la raza, criando de forma responsable, sabiendo que inevitablemente habrá camadas con ejemplares más o menos pequeños. Por todos es sabido que actualmente se abusa de este tipo de perro de dimensiones exageradamente pequeñas, hasta el extremo de criar de forma voluntaria yorkis raquíticos, dándoles la denominación de TOYS. Pues bien, esta raza inventada de los TOY, NO EXISTE, es una manipulación de la raza como cualquier otra.

Sin embargo si que en algunas camadas, salen ejemplares más pequeños de lo normal, y si estos están sanos tirarán adelante como sus hermanos. Eso procuraremos, y como criadores también procuraremos que las familias que los acojan los quieran como animales de compañía, e intentaremos evitar que caigan en manos de pseudo-criadores.

 

Todos los ejemplares cedidos a nuevas familias se entregaran con la cartilla sanitaria correspondiente, con su documento LOE, además de un dosier donde se indicará a sus nuevos propietarios cómo cuidarlos y educarlos.

Si desea adquirir un cachorro debe contactar por teléfono con nosotros, es importante saber lo que usted está buscando y lo que nosotros podemos ofrecer.

 

camu

  

 

Tercera generación de Diamond de Vallmaseri 

 

pinku 

 

 

 

 

TOP
Las cookies nos facilitan brindarle nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios, nos permite usar cookies.
Más información Ok No acepto